1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Maratón Clásico en Samsung Smart TV

Maratón Clásico en Samsung Smart TV

Maratón Clásico en Samsung Smart TV
0
Comparte


El juego 100% mexicano y creado por Sergio Schaar Chabat ha permanecido por más de 28 años entre las familias mexicanas y ahora Samsung lo lleva a otro nivel al incluirlo a su serie de Smart TV.

Samsung Electronics México presenta el juego electrónico de mesa Maratón el cual simboliza una carrera de 42 km. de longitud, y cuenta con un tablero dinámico, con 3 modalidades de juego: Solitario, Multijugador y Reto a la Ignorancia.

Cada jugador tiene una ficha diferente que avanza 1 km por cada acierto hasta llegar a la meta y permite a los cuatro jugadores la oportunidad de contestar correctamente las preguntas, en caso de que ninguno lo logre, avanzará la ficha de la Ignorancia, que es el enemigo en común.

Para darle una mejor experiencia al usuarios se podrá utilizar el comando de voz (Smart Interaction), el teclado QWERTY o con la aplicación móvil: Samsung Remote Control (se descarga en Play Store) para escribir los nombres de los jugadores; próximamente se podrá tirar el dado, y ver las tarjetas de preguntas desde cualquier smartphone de Samsung.

Maratón Clásico está disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Apps de Samsung Smart TV, en la sección de “Juegos”.

Para opciones de Smart Interaction en tu Samsung Smart TV únicamente están disponible en las series LED ES7000, ES8000 y ES9000

“Después de 25 años en los que Maratón se consolidó como el juego de mesa más querido de México, decidimos que el siguiente paso era llevar este entretenimiento al mundo electrónico, para que quienes lo compren puedan divertirse y aprender en cualquier rato de ocio, por lo que se ha convertido en uno de los juegos más descargados en los móviles. Es por esto que ahora comenzamos esta nueva aventura con Samsung, porque con las Smart TVs, a través de las aplicaciones fomentan la convivencia con familiares y amigos, algo que ha sido siempre uno de los objetivos de Maratón; y qué mejor que esta convivencia deje no solo diversión, sino también aprendizaje y un mayor interés en la cultura. Maratón el juego 100% mexicano llega gracias a su alianza con Samsung por medio de las Smart TVs, lo cual nos llena de orgullo.” Luis F. Schaar, Director General de Grupo Maratón.

{gallery}Gallery/Maraton-Smart-TV{/gallery}

Comparte