1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Inscríbete al Logitech G Challenge 2018, ¡última semana!

Inscríbete al Logitech G Challenge 2018, ¡última semana!

Inscríbete al Logitech G Challenge 2018, ¡última semana!
0
Comparte

Si tienes un equipo de eSports y quieres demostrar qué tan buenos son, no pierdas la oportunidad de participar en el Logitech G Challenge. Compitan por un lugar en la final que se disputará en Sao Paulo, Brasil.

Para que tu equipo sea el representante de México tienes hasta la próxima semana, jueves 26 de julio, para inscribirlo en la página del Logitech G Challenge 2018.

La final del Logitech G Challenge 2018 en Brasil

Logitech G Challenge 2018 LOL

La competencia regional comenzará en agosto y las finales se llevarán a cabo en septiembre. La 5ª edición del popular torneo de eSports organizado por Logitech premiará a los equipos ganadores de los siguientes juegos:

  • League of Legends
  • Counter Strike: Global Offensive
  • Gran Turismo Sport

La final será durante el Brasil Game Show entre el 10 y el 14 de octubre en Sao Paulo y ahí se enfrentarán los equipos campeones de México, Colombia, Brasil y Cono Sur (Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay).

También habrá un torneo en línea para equipos campeones de Playerunknown’s Battlegorunds.

Los ganadores de los torneos de LoL, CS:GO y GT Sport no solo viajarán a competir en Brasil con todos los gastos pagados, sino que cada miembro de equipo recibirá un kit con periféricos Logitech especial para cada juego. El equipo ganador de PUBG recibirá dinero.

Comparte