1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Antonio Brown es el atleta de portada de Madden NFL 19

Antonio Brown es el atleta de portada de Madden NFL 19

Antonio Brown es el atleta de portada de Madden NFL 19
0
Comparte

Electronic Arts anuncia que Antonio Brown, receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, es el atleta de la portada de Madden NFL 19 y Madden NFL Overdrive. El nuevo título de la NFL llega en agosto próximo.

La estrella, conocida por sus entretenidas celebraciones en la zona de anotación, también fue anunciada como parte del Madden Club 99 el mes pasado, tomando su lugar entre un grupo de élite de jugadores clasificados como 99 OVR.

Antonio Brown en portada de Madden NFL 19

“Estoy más que honrado de estar en la portada de ambos juegos de Madden”, comentó Brown.

“Hay muchas metas con las que los atletas sueñan, y luego de ser admitido en Madden Club 99 a principios de este año, y ahora aparecer en la portada de los juegos de este año, está claro que el negocio no solo está en auge, sino que también estoy entre los más grandes de todos los tiempos al darme estos honores”.

Madden NFL 19 Antonio Brown

Nuevas tecnologías y modos de juego

Para quienes buscan controlar a Brown y otras estrellas de la NFL, EA desarrolló Real Player Motion, una tecnología que permite más control de movimientos dentro del juego.

También con RPM se tienen animaciones inmersivas, haciendo los movimientos de los jugadores actúen como sus contrapartes de la vida real mientras se cargan a través del juego, mostrando sus personalidades únicas, gestos y, por supuesto, sus celebraciones.

Con el regreso de Longshot: Homecoming, el juego traerá la continuación del primer modo de historia de Madden NFL. Tendrás más control sobre la búsqueda de fútbol americano de Devin Wade y Colt Cruise con más juegos de la NFL, más formas de impactar la historia, nuevas historias y la capacidad de continuar el viaje de Longshot dentro de Franchise y Ultimate Team.

Si quieres llevar la acción del juego a todos lados, Madden NFL Overdrive es la nueva actualización para dispositivos móviles, el título estará disponible el 15 de agosto de 2018 en iOS y Android.

Madden NFL 19 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo el 10 de agosto para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

Comparte