1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Black Ops 4 Zombies presente en la SDCC 2018

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies presente en la SDCC 2018

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies presente en la SDCC 2018
0
Comparte

Durante su panel en la San Diego Comic-Con, Treyarch anunció nueva información acerca de Call of Duty: Black Ops 4 Zombies y de la nueva Mystery Box Edition que estará disponible el 12 de octubre.

La experiencia zombis en Black Ops 4

Scarlett Rhodes está dispuesta a resolver la misteriosa desaparición de su excéntrico padre. Con la ayuda de tres leales compañeros, luchará en contra de oleadas de muertos vivientes y descubrirá una preciada reliquia que posee un poder extraordinario que amenaza a toda la humanidad.

Call of Duty: Black Ops 4 entrega el contenido más grande de Día 1 de Zombies con tres experiencias completas disponibles en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Blood of the Dead en SDCC 2018

Es una experiencia zombi aclamada por los fanáticos que fue reimaginada para tomar a los héroes clásicos de Zombies –Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai– en su viaje al laboratorio secreto que se encuentra en la Penitenciaría Alcatraz.

En su encuentro con un enemigo familiar que tiene como malévolo fin el secuestrarlos para toda la eternidad, el equipo de Primis se da cuenta rápidamente del futuro predicho por el Kronorium – el futuro que pensaban asegurar – está ahora en peligro.

La colección para Black Ops 4 Zombies

Treyarch reveló en la SDCC 2018, la Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition, que es un paquete limitado con un montón de ítems coleccionables inspirados en la “mystery box” del modo Zombies del juego.

Ésta cuenta con un diseño de esqueleto, así como luces y sonidos del mismo.

Call of Duty Black Ops 4 Mystery Box Edition

Comparte