1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. COMIC CON llegará a la Ciudad de México en marzo 2019

COMIC CON llegará a la Ciudad de México en marzo 2019

COMIC CON llegará a la Ciudad de México en marzo 2019
0
Comparte

MAD Event Management y H.A. Bruno Events traerán la única y original COMIC CON a la Cuidad de México. Del 21 al 24 de marzo de 2019 seremos testigos de la convención más importante en la cultura pop.

COMIC CON es un evento de clase mundial originario de San Diego, California que se ha llevado a cabo desde 1970 y en 2019, tendremos la oportunidad de vivirla como nunca antes.

Martha Donato, CEO de MAD Event Management aclaró que “Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México”.

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos.  Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

Comic Con Mexico marzo 2019

COMIC CON México tiene fecha y lugar

Los días 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2019 en el Pepsi Center WTC. Si quieres saber y estar al tanto de todo lo relacionado con el evento, visita sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. También encuentra información en el sitio oficial.

Comparte