1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta Ant-Man and The Wasp en las pantallas IMAX de México

Disfruta Ant-Man and The Wasp en las pantallas IMAX de México

Disfruta Ant-Man and The Wasp en las pantallas IMAX de México
0
Comparte

Para los fanáticos de las cintas de Marvel Studios que quieran disfrutar de Ant-Man and The Wasp les decimos que es mejor hacerlo en las pantallas IMAX, ya que tendrán mejores y más grandes escenas.

Dentro de una pantalla IMAX es posible disfrutar de un 26% más de imagen de escenas seleccionadas, que en salas estándar, así como tener una imagen más nítida y una experiencia más inmersiva.

Ant-Man and The Wasp se disfruta en IMAX

Ant-Man and the Wasp 2 IMAX

En IMAX, Ant-Man and The Wasp contará con escenas seleccionadas presentadas en una relación de aspecto 1.9: 1 expandida, lo que significa que la audiencia IMAX verá un 26% más de imagen que en salas estándar.

Además, momentos remasterizados digitalmente en la calidad de imagen y sonido de THE IMAX Experience con tecnología IMAX DMR (Remasterización Digital) patentada.

Las imágenes nítidas, junto con la geometría de la sala personalizada de IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará te sientas como si estuviera dentro de la película.

Scott Lang debe volver a ponerse el traje y aprender a pelear junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado y muy seguro, solucionar el futuro. Checa el video donde Paul Rudd te dice porqué ver la película en IMAX.

Comparte