1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La nueva temporada de Westworld llega el 22 de abril

La nueva temporada de Westworld llega el 22 de abril

La nueva temporada de Westworld llega el 22 de abril
0
Comparte

HBO estará lanzando la segunda temporada de Westworld el próximo 22 de abril y para que estés al tanto de todo lo que pasa en la increíble serie, aquí te dejamos con lo más sobresaliente y así conocer más de ella.

Cosas que debes saber de Westworld

1.- Sabías que en el parque de diversiones Westworld, los visitantes son recibidos por anfitriones robot que están destinados a vivir siempre en un mismo loop.

2.- Algunos de los robots empiezan a hacer cosas inesperadas y a tomar conciencia de lo que los visitantes hacen con ellos bajo el pretexto de cumplir sus más bajos deseos.

4,. La primera temporada estrenó en 2016 y ganó cuatro premios Emmy.

Westworld temporada 2

5.- La serie está basada en una película de Michael Crichton. Jonathan Nolan y Lisa Joy son los escritores y el productor es J.J. Abrams.

6.- Westworld ha llevado a la pantalla el debate sobre inteligencia artificial (IA). Sabías que el 80% del público obtiene información sobre IA de sus fuentes de entretenimiento.

7.- El parque Westworld es manejado por Delos Corporation, una empresa que desarrolla IA para generar experiencia de entretenimiento única. Por tal motivo, la serie no es una serie de vaqueros sino una serie sobre tecnología y el futuro.

Recuerda que si aún no ver los primeros 10 episodios de la serie, puedes hacerlo desde la aplicación de HBO GO que está disponible para dispositivos móviles, consolas .

Comparte