1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Misión: Imposible – Repercusión se estrena el 27 de julio
0

Misión: Imposible – Repercusión se estrena el 27 de julio

Misión: Imposible – Repercusión se estrena el 27 de julio
0
Comparte

Tom Cruise lo vuelve a hacer y esta vez él mismo piloteó un helicóptero en espiral descendiente para Misión: Imposible – Repercusión, la cual estará llegando a los cines en el mes de junio y promote más acción que nunca.

Acostumbrado a filmar sus propias escenas de acción sin ayuda de dobles, Tom Cruise verdaderamente piloteó un helicóptero, para una de las escenas de acción de la nueva entrega de esta franquicia.

Bajo la supervisión de expertos y todo el equipo de producción, Cruise completó un exhaustivo entrenamiento que le permitió realizar acrobacias aéreas que pocos pilotos realizan normalmente.

Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida.

Henry Cavill, Angela Bassett y Vanesa Kirby, se unen a este increíble elenco.

Mision: Imposible Repercusión helicoptero

Misión: Imposible – Repercusión es dirigida nuevamente por Christopher McQuarrie, esta cinta muestra a Ethan Hunt, su equipo IMF y algunos aliados, enfrentando las consecuencias de una misión pasada que salió mal.

Ethan Hunt es perseguido en Misión: Imposible – Repercusión

Comparte