1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nuevo tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones
0
Comparte

Marvel’s Jessica Jones regresa para una segunda temporada el 8 de marzo y Netflix debuta un nuevo tráiler de esta fantástica serie. Se necesita un monstruo para detener a otro monstruo.

La investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo.

Ahora, conocida en toda la ciudad como una asesina super poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

Jessica Jones segunda temporada trailer

A Krysten Ritter se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

Los productores ejecutivos de Marvel’s Jessica Jones en Netflix incluyen a la showrunner del show Melissa Rosenberg (“Twilight”), Raelle Tucker (“True Blood”), Jim Chory (“Marvel’s Daredevil”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Iron Fist”) quien también es el Director de Televisión de Marvel.

Checa el avance de la segunda temporada de Jessica Jones

Comparte