1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Celebra el día de San Valentín con ayuda de Waze
0

Celebra el día de San Valentín con ayuda de Waze

Celebra el día de San Valentín con ayuda de Waze
0
Comparte

Si el 14 de febrero tienes planes para salir con esa persona especial, toma en cuenta lo que Waze te puede indicar cómo llegar y dónde hacerlo. La app te ayuda a planear un día lleno de actividades y sorpresas.

Las mejores funciones de Waze para San Velentín

En 2017, durante San Valentín, los viajes a restaurantes aumentaron un 35% y un 17% los viajes a centros comerciales, por lo que te recomendamos usar la función de Planned Drives para poder llegar a tu cita romántica a tiempo y con tu mejor actitud.

Si no quieres dejar de regarla un detalle a esa persona, por ejemplo, chocolates, con la función Child Reminder te recordará no olvidar tu regalo en el auto para que seas el mejor Valentín.

San Valentin Waze

Sabemos que llegar a tiempo es lo primordial pero hay que hacerlo con preocupación por ello, usa  Speed Limits que te notifica si excedes el límite de velocidad.

Con la mejor actividad, antes de llegar con esa persona especial pon tu playlist favorito de Spotify. Recuerda que Waze te permite escuchar tus canciones favoritas mediante su integración con Spotify, sin la necesidad de cambiar entre apps y pantallas.

Deja un mensaje especial, con la función de Voice Recorder, ahora puedes grabar las indicaciones dentro de la app con la voz de ese ser querido.

Descarga Waze para tu iOS o Android en el sitio oficial.

Comparte