1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Tráiler de Everything Sucks! se estrena el 16 de febrero 2018
  Previous Video Primer adelanto de Han Solo: Una Historia de Star Wars
  Next Video Cable y nuevos amigos en el primer tráiler de Deadpool 2
0

Tráiler de Everything Sucks! se estrena el 16 de febrero 2018

0
Comparte

Con la nueva serie de Netflix, regresamos a la secundaria en los 90. La cual era desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes. Checa el primer tráiler de Everything Sucks!.

La serie está ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996 y es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring.

Dos equipos poco convencionales unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.

Everything Sucks! sólo por Netflix

Everything Sucks! trailer netflix

La serie es protagonizada por Peyton Kennedy y Jahi Winston como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh  y Claudine Nako como sus respectivos padres.

Esta comedia dramática de 10 episodios de media hora es creada por Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date), quienes son los productores ejecutivos.

También estarán Sydney Sweeney como Emaline; Elijah Stevenson como Oliver; Quinn Liebling como Tyler; Rio Mangini como McQuaid; Abi Brittle como Leslie y Jalon Howard como Cedric.

Comparte