Home Ocio Digital Videos Cable y nuevos amigos en el primer tráiler de Deadpool 2
  Previous Video Tráiler de Everything Sucks! se estrena el 16 de febrero 2018
  Next Video Aniquilación con Natalie Portman llega a Netflix el 12 de marzo
0

Cable y nuevos amigos en el primer tráiler de Deadpool 2

0

Podríamos decir que es el primer tráiler de Deadpool 2, ahora sí vemos más escenas de la segunda entrega de Wade Wilson. En este nuevo avance por fin vemos a Cable y nuevos amigos que le acompañan.

20th Century Fox presentó el trailer donde conoceremos a Cable, un mercenario mutante capaz de viajar en el tiempo. Es interpretado por Josh Brolin (el mismo que hace la voz de Thanos y al que hacen referencia en el trailer en más de una ocasión).

A Ryan Reynolds le acompaña Morena Baccarin (Vanessa), TJ Miller (Weasel), Leslie Uggams (Blind Al), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapičić (Colossus), Karan Soni (Dopinder), Zazie Beetz (Domino) Jack Kesy (Tom Cassidy), y Terry Crews.

Como ya es costumbre, Wade Wilson se burla de otras películas de superhéroes, sí, otra vez con DC y Superman. En el avance el antihéroe dice: ¡Dale! ¿Por qué no están listos los efectos? ¡El brazo es de metal! No es como tratar de borrar un bigote”.

Por cierto, también hay una increíble referencia a Toy Story.

Deadpool 2 Toy Story

Sinopsis de Deapool 2 via 20th Century Fox

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Deadpool 2 estará llegando a los cines el próximo 18 de mayo.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.