1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Se estrena el primer teaser y fotos navideñas de Deadpool 2
0

Se estrena el primer teaser y fotos navideñas de Deadpool 2

Se estrena el primer teaser y fotos navideñas de Deadpool 2
0
Comparte

El actor Ryan Reynolds nos sorprendió con el nuevo teaser de Deadpool 2 en el cual hace una interpretación del clásico programa ‘The Joy of Painting’ en el que Bob Ross nos enseñaba a pintar, checa el teaser y fotos navideñas.

Sabemos que Deadpool es uno de los personajes que han cambiado la forma de crear películas de héroes, gracias a él tenemos una clasificación R y más chistes subidos de tono en las cintas “para niños”.

Aprovechando cada una de sus locuras y extrañas manías, Ryan Reynolds o mejor dicho, Deadpool nos saca más de una carcajada con su pintoresca participación como Bob Ross.

Después de tirar su brocha, comenzará el nuevo avance de Deadpool 2. Donde vemos a Wade y Dopinder juntos momentos antes de iniciar una pelea. También vemos a Negasonic Teenage Warhead, Blind Al, Copycat, Weasel y Domino.

Primer teaser y fotos navideñas de Deadpool 2

20th Century Fox aún no muestra grandes detalles pero en este primer adelanto podemos ver que la segunda entrega de Deadpool estará llena de acción y muchos héroes.

La cinta se estrena el 1 de junio de 2018, así que falta mucho por ver de este antihéroe. Disfrútalo todo lo que puedas.

 

Comparte