1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nintendo anunció que tendremos una cinta animada de Super Mario

Nintendo anunció que tendremos una cinta animada de Super Mario

Nintendo anunció que tendremos una cinta animada de Super Mario
0
Comparte

Nintendo anunció que en está trabajando en una nueva película de Super Mario, por lo que nuestro plomero favorito estará de regreso en la pantalla grande y será una cinta totalmente animada.

La nueva cinta de Super Mario está siendo desarrollado en co-producción con Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, así como con la colaboración de Illumination Entertainment, propiedad de Universal Pictures.

Cinta animada de Super Mario

Super Mario cinta  animada Universal

Illumination Entertainment son los encargados de los Minions y, por supuesto, Despicable Me. Dos cintas animadas que han podido hacerle frente a las presentadas por Disney Pixar en los últimos años.

La historia de esta nueva película animada de Mario Bros quedará en manos de Nintendo, pues no quieren perder el control creativo de la serie, como pasó en 1993 cuando vimos Super Mario Brothers.

Por el momento no se tiene una fecha exacta de lanzamiento ni otro dato que nos llene más de alegría pero seguro en los próximos meses tendremos más información por parte de Nintendo y Universal.

Juegos mecánicos de Nintendo en Universal Studios

Recordemos que en septiembre de 2016, Nintendo se unió con Universal para tener una temática de Super Mario World en los parques temáticos de Universal y que durante este año conoceremos más afondo.

Las áreas temáticas de Nintendo están en camino a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Comparte