1. Home
  2. Autos
  3. Así es el nuevo monoplaza eléctrico Gen2 para la Formula E
0

Así es el nuevo monoplaza eléctrico Gen2 para la Formula E

Así es el nuevo monoplaza eléctrico Gen2 para la Formula E
0
Comparte

La Formula E y FIA presentan las primeras imágenes digitales del monoplaza eléctrico para la quinta temporada, mostrando el nuevo aspecto futurista del serial eléctrico. El diseño se revelará en el Motor Show de Ginebra, el 6 de marzo.

El vehículo totalmente eléctrico Gen2 entrará en competencia para la temporada 2018/19 del Campeonato ABB FIA Formula E y será utilizado para las siguientes tres temporadas.

Representa una nueva era para la Formula E y distingue aún más al serial de otras categorías del automovilismo.

Gen2, el futuro para la Formula E

Formula E Gen2 diseño

Es el primer automóvil que ha sido creado por el organismo rector del deporte motor, con la FIA reuniendo a los mejores diseñadores e ingenieros del mundo para trabajar en el concepto

El paquete común de piezas de especificación será homologado y construido por los fabricantes en competencia, para albergar su propio tren de potencia a la medida, entre los que destacan Audi, BMW, Jaguar, Nissan, Porsche y Mercedes.

Logra un aumento en el rendimiento actual, con casi el doble de la capacidad de almacenamiento de energía, lo que significa que los equipos y conductores completarán una distancia de carrera a mayor velocidad y sin la necesidad de hacer un cambio de auto a la mitad de la carrera.

Formula E Gen2 presentacion

El Gen2 es una prueba clara de los avances en tecnología de baterías y motores eléctricos logrados en tan solo cuatro años.

Comparte