1. Home
  2. Autos
  3. Llegó el auto del futuro: Nissan LEAF

Llegó el auto del futuro: Nissan LEAF

Llegó el auto del futuro: Nissan LEAF
0
Comparte

 Ya nos alcanzó el futuro. Poco tiempo atrás, la idea de un vehículo que sustituyera el combustible tradicional parecía muy avanzada. Nissan LEAF no sólo lo hace realidad, también viene a revolucionar nuestro concepto de movimiento, al ser el primer auto 100% eléctrico en México.

Y con la Experiencia Rewind, Nissan demuestra el impacto que quiere lograr. Seis expertos en tecnología fueron puestos a prueba al realizar sus tareas del día a día con herramientas de hace treinta años. Todos llegaron a la misma conclusión: una vez que abrazas la innovación, es impensable hacer cosas como twittear o hacer playlists con tecnología que ya dejamos atrás.

Algo similar sucede después de conducir un Nissan LEAF. De hecho, su primer comprador lo recibió como si fuera el unboxing de uno de los más esperados gadgets del mercado, haciendo justicia a la gran experiencia tecnológica que ofrece.

Por ejemplo, su batería brinda hasta 160 kilómetros de autonomía, y existen tres formas muy sencillas para cargarla:

•    El cargador nivel 1, que es portátil.
•    El de nivel 2, para recargas en casa.
•    El de nivel 3, para estaciones públicas de carga rápida. En sólo 30 minutos restaura la batería al 80% de su capacidad.

Además, el auto tiene Modo B y Modo ECO de conducción, que ayudan a conservar la batería cargada. Entre otros atributos, LEAF® también estará equipado con computadora de viaje, monitor de visión periférica, y clima automático, además de la llave inteligente (iKey) y botón de encendido.

Por si fuera poco, Nissan está trabajando en nuevos incentivos para los dueños de LEAF® en México, aunque la exención de tenencia, ISAN y verificación ya son una realidad.

Nissan está apostando fuerte por el mercado de autos eléctricos, y así sentar las bases para una sociedad Zero Emission. Si estás buscando adoptar hoy mismo el transporte del futuro, Nissan LEAF® es algo que no puedes dejar pasar.

Comparte