Home Ocio Digital EntreDigital Kendrick Lamar y Top Dawg producen Black Panther: The Album
0

Kendrick Lamar y Top Dawg producen Black Panther: The Album

Kendrick Lamar y Top Dawg producen Black Panther: The Album
0

Kendrick Lamar, ganador de varios premios Grammy y Anthony “Top Dawg” Tiffith, el productor discográfico nombrado “Ejecutivo del Año” por la revista Billboard, serán los encargados de Black Panther: The Album.

El disco presentará temas de la banda sonora y música inspirada en la nueva película de Marvel Studios: Pantera Negra, incluido el tema principal “All The Stars”, interpretado por Kendrick Lamar y su compañero de sello SZA, y producido por Sounwave.

Kendrick Lamar y su primer soundtrack

Kendrick Lamar Black Panther

Lamar y Tiffith colaborarán con Coogler en la creación de música específica para las necesidades de la película. Siendo la primera vez que Lamar componga, produzca, interprete y cure música para una importante película cinematográfica.

Además, la colaboración representa la primera vez en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que Marvel Studios integra múltiples grabaciones originales creadas específicamente para la película.

Lamar agregó: “Black Panther es alucinante, desde el reparto hasta el director. La envergadura de esta película demuestra una perfecta combinación entre arte y cultura. Me siento honrado de poder contribuir con mi creación de sonido y composición musical, junto con Ryan y la visión de Marvel”.

Black Panther pronto en cines

La nueva cinta del UCM llegará a los cines el 16 de febrero, es dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Gurira, entre otras.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.