1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La versión digital de Liga de la Justicia llegará el 13 de febrero

La versión digital de Liga de la Justicia llegará el 13 de febrero

La versión digital de Liga de la Justicia llegará el 13 de febrero
0
Comparte

Warner Bros. Pictures y DC Entertainment anuncian que la versión Blu-ray de “Liga de la Justicia” estará llegando el próximo 13 de marzo, un mes después de la versión digital de la cinta de superhéroes.

Así que, el 13 de marzo de 2018 llegará a las tiendas de todo México en formato 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-Ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD.

Versión digital de Liga de la Justicia

Como ya lo dijimos, la versión digital llegará el 13 de febrero y estará disponible vía streaming y descarga en alta definición y definición estándar para disfrutarla en smartphones, tablets, computadoras y otros dispositivos.

Versiones físicas de Liga de la Justicia

Liga de la Justicia version blu-ray

  • La versión 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack incluye un disco Ultra HD Blu-ray con la versión de cine en 4K HDR y un disco Blu-ray también con la versión de cine.
  • El Blu-ray 3D Combo Pack presenta la versión de cine en 3D HD y en alta definición.
  • El Blu-ray Combo Pack presenta la versión de cine en alta definición en Blu-ray
  • El DVD tiene la versión de cine en definición estándar.

Cabe señalar que el disco 4K Ultra HD Blu-ray de Liga de la Justicia contará con Dolby Vision HDR que expande dramáticamente la paleta de colores, el rango en el contraste y usa metadata dinámico para optimizar automáticamente la imagen de cualquier pantalla, cuadro por cuadro.

La cinta es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman, y Ray Fisher como Cyborg.

Comparte