1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Destiny 2 y Call of Duty: WWII de Activision los mejores en 2017
0

Destiny 2 y Call of Duty: WWII de Activision los mejores en 2017

Destiny 2 y Call of Duty: WWII de Activision los mejores en 2017
0
Comparte

Sin duda, 2017 es el mejor año para Activision pues los tres lanzamientos más importantes de la compañía se convirtieron en los mejores y con la mejor aceptación. Ahora tienes una razón para comprarlos.

Destiny 2 y Call of Duty: WWII destacan pero Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no se queda atrás.

Los mejores en 2017

De acuerdo con ingresos, estos tres títulos se convirtieron en los más vendidos en Norteamérica durante este año. Por supuesto que el número 1 se lo lleva el juego que nos regresa a la Segunda Guerra Mundial.

Activision los mejores CoD

Call of Duty: WWII es el título más vendido para consolas en el 2017 en Norteamérica y el lanzamiento digital en consolas más grande en la historia de Activision Publishing

Destiny 2 supera las ventas del Destiny Original y entrega el lanzamiento digital de PC más grande en la historia de Activision Publishing.

Activision los mejores Destiny 2

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la Colección Remasterizada #1 en ventas en la historia del PS4

Cabe señalar que la saga Call of Duty se convierte en el videojuego de consola más vendido en la región por noveno año consecutivo, con base en ingreso.

Mientras que la segunda entrega de Destiny supero a la primera en cuanto a base en unidades. Así, se coronó como el “lanzamiento de una nueva IP de videojuegos más grande de la historia”.

Destiny 2 ha ganado más de 90 premios y nominaciones hasta la fecha.

Siguiendo el gran mérito que ha tenido la saga, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pasó un total de siete semanas también en número 1 a principios de este año, por lo que si quieres un título de plataforma, es el único que te dará acción y diversión.

Comparte