Home Aplicaciones Android Juega ya con Pictionary en tu dispositivo con Android
0

Juega ya con Pictionary en tu dispositivo con Android

Juega ya con Pictionary en tu dispositivo con Android
0
Comparte

Etermax, los creadores de Apalabrados y Preguntados ahora traen el clásico juego de dibujo a tu smartphone o tablet con sistema operativo Android. Pictionary está disponible completamente gratis en Play Store.

El clásico juego de mesa renace como una experiencia dinámica y digital. Usa tu turno para pintar y adivinar entre miles de palabras en varias categorías.

Pictionary para tu Android, cuenta con dos emocionantes modos de juego que te permiten elegir entre crear una obra maestra o jugar un desafío de dos contra dos en tiempo real. ¡Gana grandes recompensas!.

La ventaja es que no es necesario ser un artista profesional para disfrutar del juego. Utiliza tu ingenio para transmitir el concepto y ganar cofres llenos de recompensas, pero ten cuidado que tu adversario podría ser un gran pintor.

Para mejorar tu experiencia de tus pinceles y también para ampliar tu paleta podrás aumentar el nivel de tus herramientas, de hecho mientas más pintes es más fácil que te vuelvas un artista digital.

Destacados de Pictionary para Android

– Dos atrapantes modos de juego

– Miles de palabras en varios idiomas

– ¡Cofres de recompensas llenos de emocionantes premios!

– Atractiva interfaz, animaciones divertidas y adorables personajes

– Mejora tus herramientas y adquiere nuevos colores a medida que progresas

– Un giro al tradicional juego que conoces y amas

 

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.