1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Apalabrados sigue con éxito en iOS y Android

Apalabrados sigue con éxito en iOS y Android

Apalabrados sigue con éxito en iOS y Android
0
Comparte


Con seis meses de haberse lanzado el juego de palabras para dispositivos con sistema iOS y Android, Apalabrados, también conocido como Angry Words, supera el millón de usuarios en todo el mundo.

Apalabrados de la empresa argentina Etermax es un juego muy al estilo de Scrabble pero con la opción de jugarlo con miles de personas así como con amigos de Facebook. También tiene una integración con Twitter, por si quieres invitar a más personas, claro que sólo será contra uno en cada juego.

Es apto para todo tipo de edades, el único requisito es conocer la forma en cómo se escriben las palabras, aunque el mismo juego te dice que está mal y no podrás continuar jugando hasta lograr una correcta.

El objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos, para ello tienes las opciones de Triple Palabra, Triple Letra, Doble Letra y Doble Palabra.

Apalabrados está disponible en 10 idiomas: español, inglés, catalán, francés, alemán, italiano, holandés, sueco, portugués y portugués brasileño. Para amenizar un poco la contienda tienes la opción de Chat, que más bien sirve para meter presión a tu oponente.

Hace un par de meses fue considerado como el Juego de la Semana en las  App Store de Europa, Latinoamérica, África, Medio Oriente, Asia e India; aumentando un en un 60% las descargas diarias.

{xtypo_rounded2} “Nunca se deja de desarrollar un producto. Una vez que se termina una aplicación, hay que pulirla hasta el último pixel. Si buscamos excelencia en lo que hacemos, necesitamos concentrarnos en los detalles. Se trata de ser simple, claro, rápido y confiable. Tardamos 3 meses en llegar al 90% de Apalabrados y 3 meses más en terminar el producto con un equipo de 4 personas.” Máximo Cavazzani, CEO de ETERMAX {/xtypo_rounded2}

Se encuentra disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Aunque si quieres quitarle los anuncios puedes pagar. Por cierto, si tienes el nuevo iPad las fichas las verás con gran resolución.

Comparte