1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Vive la experiencia de Transformers: El Último Caballero

Vive la experiencia de Transformers: El Último Caballero

Vive la experiencia de Transformers: El Último Caballero
0
Comparte

Durante el mes de julio, los Transformers invaden la Ciudad de México. Las personas podrán disfrutar de la exhibición de los espectaculares de los robots más famosos. El Último Caballero se estrena el 20 de julio.

La quinta entrega de esta exitosa franquicia mundial traerá a la CDMX las figuras de gran tamaño a los centros comerciales más importantes de la ciudad. Los fans podrán tomarse fotos y comenzar a vivir la experiencia de Transformers, El Último Caballero.

El Último Caballero en los centros comerciales

PLAZA UNIVERSIDAD

Del 3 – 31 julio. Serán exhibidos un Optimus Prime de más de 5 metros de altura, un Bumblebee de 3 metros y Sqweeks, el nuevo personaje de la saga.

CINÉPOLIS FORUM BUENAVISTA

Del 1 – 31 julio. En la entrada de este cine estarán exhibidos un Bumblebee de 3 metros y un Sqweeks de tamaño natural, el nuevo personaje de la saga.

REFORMA 222

Del 1 – 31 julio. Un imponente Bumblebee de 10 metros habitará en la entrada de este centro comercial, permitiéndole a los transeúntes de Paseo de la Reforma verlo.

 

El ultimo caballero logo optimus

Además de la exhibición de Bumblebee, durante este mes en Reforma 222, también se tendrá una promoción. Por cada ticket con un mínimo de $500 pesos de compra en cualquier establecimiento, obtendrás un cupón para participar por un viaje a Paramount Studios para 4 personas (2 adultos y 2 menores).

El ganador de esta promoción tendrá que adivinar la cantidad de esferas que se encuentran dentro del contenedor exhibido a un lado de Bumblebee.

Comparte