1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La primera carrera nocturna de Transformers en la CDMX
0

La primera carrera nocturna de Transformers en la CDMX

La primera carrera nocturna de Transformers en la CDMX
0
Comparte

El próximo 1ro de julio se tendrá una carrera completamente diferente, dónde fans, deportistas y familias enteras podrán vivir una experiencia Transformers. Participa en esta carrera nocturna.

Todos los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia nocturna durante 5 kilómetros y también podrán escoger entre ser AUTOBOTS o DECEPTICONS.

La cita será el próximo 1ro de julio a las 20:30 hrs., en el Infield del Hipódromo de las Américas. Además, en cada kilómetro podrás vivir una experiencia única que está inspirada en la próxima película “Transformers: El Último Caballero” que se estrenará el 20 de julio.

Únicamente es necesario inscribirse en la página de Total Running para poder apartar tu lugar y estarás listo vivir un momento único.

El costo de la inscripción es de 545 pesos, más 10% de servicio, que incluye un kit de participante totalmente, con un chip para cronometrar tu tiempo, además de una playera conmemorativa de Transformers, una medalla, un morral y algunos productos sorpresas.

El paquete de corredor se entregará el mismo día, el sábado 1ro de julio de 08:00 a 15:00 hrs., en la explanada del Infield del Hipódromo de las Américas.

Mapa de la carrera nocturna de Transformers

Carrera nocturna Transformers mapa

Comparte