Home Ocio Digital EntreDigital Taylor Swift está de regreso en Spotify y lo hace en grande

Taylor Swift está de regreso en Spotify y lo hace en grande

Taylor Swift está de regreso en Spotify y lo hace en grande
0
Comparte

A partir de ahora todo el catálogo completo de Taylor Swift está ahora disponible en la plataforma de Spotify. Los millones de fanáticos de Swift podrán disfrutar de sus canciones en todo momento.

De acuerdo con Spotify, el catálogo completo de Taylor Swift, incluye 5 álbumes Deluxe, está ahora disponible en Spotify en todo el mundo y desde cualquier dispositivo que sea compatible con la plataforma.

Los álbumes Deluxe son: ‘Swift’, ‘Fearless’, ‘Speak Now’, ‘Red’ y ‘1989’ y el catálogo completo está disponible para los usuarios de los servicios gratuito y Premium de Spotify.

Spotify cuenta con más de 50 millones de suscriptores de paga en todo el mundo (hasta marzo de 2017) y son más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo (hasta junio de 2016). El servicio también está disponible en 60 países.

“Para celebrar los 10 millones de álbumes vendidos de ‘1989’ en todo el mundo y de 100 millones de canciones, Taylor quiere dar las gracias a sus fans haciendo que todo su catálogo esté de nuevo disponible en todos los servicios de streaming”.

Playlist de Taylor Swift en Spotify

Por último, la plataforma presenta un playlist de la cantante y lo puedes encontrar como: This Is: Taylor Swift

Taylor Swift en Spotify

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.