1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Resident Evil: Vendetta llegará a 50 salas Cinépolis de México

Resident Evil: Vendetta llegará a 50 salas Cinépolis de México

Resident Evil: Vendetta llegará a 50 salas Cinépolis de México
0
Comparte

Como parte de su oferta de Contenido Alternativo, Cinépolis, traerá a sus pantallas de México y Latinoamérica la película animada en 3D, Resident Evil: Vendetta. Un fin de semana de puro zombis.

Resident Evil: Vendetta muestra a los personajes veteranos de la franquicia: Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Rebeca Chambers (quien regresa después de una larga ausencia de la serie).

RE Vendetta cinepolis

Deberán enfrentar, una vez más, una amenaza que pone en riesgo a la humanidad. Esta película marca el retorno de Capcom con las películas CGI con la franquicia de Resident Evil.

El filme es producido por Marza Animation bajo la dirección de Takashi Shimizu, quien es conocido por su trabajo con “The Grudge” y con el guión de Makoto Fukami, quien escribió “Psycho Pass” y “Ultraman X”.

Los días 17 y18 de junio los seguidores de esta historia nacida de un videojuego podrán disfrutar en pantalla grande la secuela de los títulos Resident Evil (2002), Resident Evil 2: Apocalypse (2004), Resident Evil: Extinction (2007), Resident Evil: Afterlife (2010), Resident Evil: Retribution (2012); y Resident Evil: The Final Chapter (2016).

“Resident Evil: Vendetta” se estrenó en Japón el 27 de mayo y se exhibirá en México los días 17 y 18 de junio en las salas de Cinépolis de más de 50 ciudades del país y 7 países de Latinoamérica.

El costo del boleto es de 70 pesos y la preventa ya se encuentra disponible en taquilla, app y página web.

Tráiler de Resident Evil Vendetta

Comparte