Home Gadgets Newest Olloclip Core para iPhone 7 y 7 Plus llega a México
0

Olloclip Core para iPhone 7 y 7 Plus llega a México

Olloclip Core para iPhone 7 y 7 Plus llega a México
0
Comparte

Utilizando tu iPhone y este accesorio puedes crear fotos más profesionales. Los nuevos Olloclip Core Lens para iPhone 7 y iPhone 7 Plus Black Clip están llegando a México de la mano de iShop Mixup.

Los Core para iPhone 7 y iPhone Plus Black Clip cuentan con óptica de vidrio recubierta de múltiples elementos, la cual ofrece una superior calidad de imagen.

El sistema patentado se adhiere y alinea instantáneamente sin necesidad de piezas adicionales, sin ser un experto tendrás la mejor selfie, ya que está listo para trabajar sin problemas tanto en la cámara frontal como en la trasera.

Olloclip Core Mexico

Los lentes Fisheye, Super Wide y Macro 15x se combinan para ofrecer una amplia gama de opciones para capturar cualquier imagen.

Su sistema de lentes intercambiables crea el conjunto perfecto para cualquier aventura. Gracias a la Wearable Pendant Stand mantiene el lente accesible y se abre para crear un trípode de bolsillo.

Son compatibles con todas las aplicaciones de cámara, ideal para fotos panorámicas, fotos de 360º e incluso para realizar videos, ya que la base articulada mantiene el objetivo estable con la cámara.

El set de Olloclip Core en México

Por último, te decimos que estos lentes los puedes comprar en iShop Mixup a un precio sugerido de 2,399 pesos.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.