Home Gadgets Newest Hisense C30 Rock, el más resistente en Mobile World Congress
0

Hisense C30 Rock, el más resistente en Mobile World Congress

Hisense C30 Rock, el más resistente en Mobile World Congress
0
Comparte

La nueva generación de smartphones resistentes de Hisense se presenta en el MWC 2017 en Barcelona. Conoce las principales cualidades de C30 Rock, un dispositivo resistente a todo lo que quieras.

Hisense C30 Rock cuenta con una pantalla Gorilla Glass de cuarta generación y certificación IP68 –resistencia al polvo, al agua y a prueba de golpes. Se convertirá en el smartphone de batalla por elección.

El hardware no va peleado con la resistencia, por lo que tiene uno muy adecuado para la fotografía y su uso multimedia.

La pantalla IPS de 5.2 pulgadas, con resolución Full HD, se conjuga con el diseño metálico y una carcasa que parece de cristal, dando como resultado un smartphone de gama más alta.

C30 Rock incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, acompañado de 3GB de RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 32GB.

En cuanto a cámaras, el smartphone resistente a golpes, agua y polvo de Hisense tiene una principal de 16 Mpixeles y una frontal de 5 Mpixeles. Ambas se pueden manipular mediante el lector de huellas ubicado a un costado del teléfono.

En su interior también se encuentra una batería de 3000 mAh y soporte para redes 4G LTE.

Hisense C30 Rock resistente al agua y polvo

Hisense C30 Rock MWC

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.