1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Hasselblad True Zoom en México para Moto Z
0

Precio de Hasselblad True Zoom en México para Moto Z

Precio de Hasselblad True Zoom en México para Moto Z
0
Comparte

El nuevo Moto Mod está pensado para los amantes a la fotografía. Toda la experiencia Hasselblad se tiene en el nuevo aditamento de Moto. Conoce más de Hasselblad True Zoom, que llegará a México.

“Las imágenes más emblemáticas de la historia se tomaron con cámaras Hasselblad, desde fotos en la Luna hasta Abbey Road” Ahora tienes esa experiencia con el nuevo smartphone de Moto.

Mira: El nuevo Moto Z Play llega a México

Cualidades de Hasselblad True Zoom

Cuenta con un sensor BSI CMOS de 12 Mpixeles que permite grabar video en 1080p a 30 fps, incorpora dos micrófonos para no perder el detalle de los sonidos.

Hasselblad True Zoom captura en formato RAW para que siempre tengas la mayor calidad de imagen posible.

Dispone de una distancia focal de 4.5-45 mm (equivalente a 25-250 mm, 35 mm); macro 5 cm a 1x – 1.5 m a 10x y una apertura de f3.5-6.5. Así como estabilizador de imagen en video e ISO de 100 – 3200.

Tiene diferentes modos de captura: foto, panorámica, video, profesional paisaje nocturno, retrato nocturno, deportes, paisaje diurno, o retrato con retroiluminación.

Hasselblad True Zoom tiene una memoria interna de 32GB o 64GB, así como una ranura para tarjetas microSD de hasta 2TB.

Las fotos que tomes se pueden compartir en un segundo y se guardan en Google Photos –tiene almacenamiento gratuito e ilimitado. La conectividad con el smartphone es por 4G/LTE o Wi-Fi.

Con un zoom óptico 10x y digital de 4x, está pensado para capturar fotos con detalles desde una distancia considerable sin que la calidad o la resolución de la imagen se vean afectadas.

¿Fotos de noche? sin problema, gracias a su flash de xenón.

Su diseño da la sensación de tener una cámara profesional, cuenta con controles de zoom y de obturador. Sólo agrega 145 gramos de peso al Moto Z, sigue siendo un teléfono ligero.

El nuevo Moto Mod, desarrollado en colaboración con Hasselblad, estará disponible en las próximas semanas, a un precio de 4.999 pesos.

Hasselblad True Zoom Moto Z Play
Hasselblad True Zoom para Moto Z Play
Comparte