Home Gadgets Newest Un smartphone alcatel para todo tipo de papá
0

Un smartphone alcatel para todo tipo de papá

Un smartphone alcatel para todo tipo de papá
0
Comparte

Si el smartphone de papá ya no aguanta su ritmo de vida, aquí te dejamos con algunas opciones de alcatel que bien podrían funcionarle. No importa el tipo de persona que sea, seguro se adaptarán a sus necesidades.

Un alcatel para cualquier tipo de papá

tipo alcatel pop

Si tu papá es un aventurero y amante de lo extremo, el GO PLAY es ideal para él, ya que es resistente al agua, polvo o que ruede por el suelo al momento de hacer algún tipo de ejercicio o movimiento intrépido. Además, cuenta con sistema operativo Android L, ofrece 55 horas de reproducción de música, cámara trasera de 13 Mpixeles con estabilización de video, autofoco y flash LED para capturar en video los mejores momentos, y una cámara frontal de 8 Mpixeles con la que podrán tomar una increíble selfie en el festejo del día del padre.

Para un papá que busca portabilidad y alta tecnología, el PIXI 4 de 6 pulgadas es para él, ya que ofrece una experiencia única en diseño, un poderoso audio al incorporar altavoces Arkamys optimizados, cámara trasera de 13 Mpixeles y frontal de 8 Mpixeles, así como función de ahorro de energía inteligente que se traduce en una batería de larga duración. Su sistema operativo es Android 6.0 y es uno de los modelos más delgados de la marca, lo que permite manejar el equipo con una sola mano y activar los comandos con un toque de dedos al teclado. Está disponible en dos atractivos colores: negro y dorado.

Para un papá ejecutivo te recomendamos el POP 4+. Este smartphone puede personalizarse por medio de sus modernas cubiertas dorada y plateada. POP 4+ cuenta con una estructura delgada, diseño curvo y pantalla totalmente laminada, que logra un aspecto premium que le encantará.

Incorpora una cámara trasera de 13 Mpixeles para tomar fotos claras, y cámara frontal de 8 Mpixeles, cuenta con tecnología 4G LTE para navegar y transmitir contenido rápidamente y una batería de larga duración que incluye la función “carga rápida” que permite recargar el equipo al 50% en tan solo 30 minutos.

Si tu papá es trendy y le gusta lo último en tecnología, el WATCH es ideal para él ya que es un reloj inteligente compatible con sistemas iOS y Android. Es el dispositivo más cómodo y versátil del mercado; cuenta con un diseño único, estilizado y resistente al polvo, con una pantalla circular de tan solo 10.55 mm de grosor, 41.8 mm de diámetro y 55gr de peso. Además, permite tener notificaciones de todas sus actualizaciones importantes de redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico, al alcance de su muñeca por medio de una suave alerta. Adicionalmente, es posible contestar o silenciar llamadas directamente desde el WATCH.

Checa: Alcatel pixi 4

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.