1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. fitbit Blaze, el reloj inteligente ideal para tu papá
0

fitbit Blaze, el reloj inteligente ideal para tu papá

fitbit Blaze, el reloj inteligente ideal para tu papá
0
Comparte

¿Quieres un papá bien fit? acá un reloj que puede utilizar para siempre estar informado sobre su estado físico y sin perder de las actividades que suceden en su smartphone. Conoce más de fitbit Blaze.

Si a tu papá le hace falta tiempo para hacer alguna actividad, con el nuevo fitbit puede hacer más de una actividad al día.

Fitbit Blaze moverá a tu papá

Fitbit Blaze padre

En el trabajo fitbit Blaze puede medir sus pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad y el tiempo de inactividad de todo el día; lo que le ayuda a ponerse metas a superar cada semana. Una forma de aumentar el reto es subiendo escaleras o caminando una cuadra más de lo normal.

Además, no debe preocuparse por traer a la mano su celular, ya que el reloj inteligente de fitbit cuenta con notificaciones inteligentes en la pantalla que avisan de llamadas, mensajes de texto y calendario.

También puede realizar ejercicio estando con la familia, logrando así ¡matar dos pájaros de un tiro! Papá solo tendrá que salir a andar en bici, caminar o correr, esto sin tener que preocuparse por seleccionar la actividad realizada en su pulsera, ya que fitbit Blaze reconocerá la acción y podrá ver en la pantalla las estadísticas de tiempo real, todo esto gracias a su función Multideporte. Además no se tiene que preocupar por guardar su rendimiento, ya que se almacena automáticamente gracias a la función SmartTrack.

La calidad del sueño también es importante para el buen desempeño de todo Papá fitness, por tal razón fitbit Blaze también monitoriza automáticamente el tiempo en que duerme para que se puedan ajustar sus hábitos y disfrutar de un sueño reparador.

Así que no queda duda que el mejor regalo para papá este día del padre es un fitbit Blaze que lo ayudará a llevar una vida laboral divertida, estar con familia y tener una actividad fitness sin preocupaciones.

Comparte