1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. alcatel PIXI 4 es el phablet más accesible en México
0

alcatel PIXI 4 es el phablet más accesible en México

alcatel PIXI 4 es el phablet más accesible en México
0
Comparte

Con una pantalla de 6 pulgadas y características que seguro llamarán tu atención, el nuevo integrante de alcatel ya está en México. Conoce las características de PIXI 4 que ya está en México.

PIXI 4 cuenta con uno de los precios más competitivos que puedas encontrar. El nuevo phablet de alcatel es un equipo pensado para quienes buscan productividad a través de un equipo con diseño moderno, multifuncional y de gran rendimiento.

PIXI 4 6 pulgadas

PIXI 4 en México y sus características

Como lo mencioné, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución en qHD (960×540 pixeles).

Para esas aplicaciones o juegos, en su interior cuenta con un procesador Mediatek de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz. Utiliza Android Lollipop 5.1 así que tendrás acceso a una buena cantidad de apps.

Tanto el procesador como las apps se apoyan de 1GB de RAM y 8GB de memoria, la cual se puede aumentar con tarjetas microSD de hasta 64GB.

La cámara principal de 13 Mpixeles con flash y autoenfoque, está pensada para lograr ese momento del día. Pero, uno de los atributos más destacados de PIXI 4, es el Selfie-Flash que incorpora su cámara frontal de 8 Mpixeles, tus selfies saldrán perfectas en cualquier condición de luz.

Gracias a su batería de 2580 mAh, PIXI 4 te permite hasta  26 horas en uso y 650 en reposo y al mismo tiempo el dispositivo ayuda a ahorrar energía ofreciendo hasta un 25 por ciento más de tiempo para navegación.

alcatel PIXI 4 6” ya está disponible en colores negro o dorado a partir de 2,939 pesos.

“La PIXI 4 6’’ ofrece una experiencia completa al usuario en términos de diseño, audio, cámaras, pantallas y duración de la batería. También para los amantes de las selfies, este dispositivo cuenta con un Selfie-Flash frontal para poder capturarlas mejor que nunca en todos los escenarios posibles.” Javier Gómez, Director Regional de México en alcatel.

Go Play de Alcatel Onetouch llega a México con Telcel

 

Comparte