1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Apps de Windows para sobrevivir el caos de la Contingencia
0

Apps de Windows para sobrevivir el caos de la Contingencia

Apps de Windows para sobrevivir el caos de la Contingencia
0
Comparte

En el Valle de México la Contingencia ambiental ya es un problema que afecta a miles de personas, pero en Microsoft nos hacen una lista de las aplicaciones que nos ayudarán en esos momentos.

Aún nos quedan una semanas para que el programa Hoy no Circula llegue a su “fin”, mientras tanto hay días en las que nos toca no circular más de un día a la semana, por tal motivo, te dejamos con estas aplicaciones que seguro te serán de ayuda para sobrevivir la Contingencia ambiental.

Apps para la Contingencia

Uber

¿Estás preocupado porque por la mala calidad del aire activaron la fase I de la contingencia ambiental? Ya no te preocupes por eso llegó Uber, la aplicación que mejora la forma de trasladarte de forma rápida y segura. Uber es la app que nos permite solicitar los servicios de un taxi basándose en nuestra geolocalización. De esta forma, el vehículo disponible más cercano a tu posición podrá aproximarse y recogerte para llevarte al destino deseado. La aplicación brinda la opción de conocer quién será tu chofer desde antes de que llegue a recogerte y liquidar el viaje con el simple hecho de ingresa una tarjeta de crédito a tu cuenta, de manera no necesitarás efectivo en tu bolsillo. Uber, se encuentra disponible como app universal para la plataforma de Windows 10.

Auto Chilango

En tiempo de contingencia ambiental la app de Auto Chilango es de suma importancia, ya que cuenta con recordatorios para avisarte con anticipación que día no circulará tu vehículo, además de poder consultarlo desde la app. Auto Chilango no debe faltar entre tu kit de aplicaciones y deberías llevarla contigo, principalmente porque evita los malentendidos entre los oficiales de tránsito por el incumplimiento o por el desconocimiento de la ley. También podrás consultar las infracciones y adeudos de tu auto. Auto Chilango se encuentra disponible para Smartphones con Windows.

Easy Taxi

Easy Taxi es la aplicación para pedir taxis, una de las más descargadas en el mundo. La aplicación conecta a los taxistas y pasajeros, permitiéndoles experimentar un viaje rápido, conveniente y seguro, con tan solo tocar un botón. Easy Taxi se encuentra disponible para PC, Smartphones y como app universal para la plataforma de Windows 10. Esta app cuenta con dos modalidades de pago: con tarjeta de crédito y efectivo. A diferencia de las otras apps, Easy Taxi te permite pagar de las dos formas con cargo al monto que calcula el taximetro.

Metro y Metrobús

¿Te has sentido perdido en el metro o metrobús? Metro y Metrobús es una aplicación que te facilitará la forma de transportarte. Con la función de trazado de rutas, solo elige la estación de origen y destino y la aplicación te ofrecerá los detalles de estaciones, transbordes y tiempo estimado de tu ruta.  Con Metro y Metrobús podrás saber cuáles son las estaciones más cercanas por medio de GPS. La app se encuentra disponible para PC y Smartphones con Windows.

Twitter

Si eres de las personas que viven con prisa y no tienes tiempo para estar revisando los periódicos o escuchar los noticieros, esta aplicación es justo lo que necesitas. Twitter te permitirá estar enterado de todas las noticias más relevantes, también podrás seguir la cuenta de Megalópolis para que el “Hoy no circula” no te sorprenda. Twitter se encuentra disponible para PC, Smartphones y como app universal para la plataforma de Windows 10.

Contingencia Apps para Windows

Comparte