1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. App de Vine disponible para tablet y PC con Windows 10

App de Vine disponible para tablet y PC con Windows 10

App de Vine disponible para tablet y PC con Windows 10
0
Comparte

Los usuarios de la plataforma Windows 10 de Microsoft ahora tendrá la alternativa oficial para disfrutar de esos divertidos videos cortos de la red social, Vine. Descarga la app de Vine para tu PC o tablet.

Twitter está lanzando la aplicación de Vine para todas las plataformas de Windows 10, por lo que ahora todos los dispositivos con dicho sistema podrán ver y compartir divertidos videos cortos, incluyendo smartphones, tablets o computadoras.

Sí, sabemos que Vine tiene su aplicación para Windows Phone, pero esos dispositivos son cada vez del pasado, así que tienes que actualizarlo ya a un Windows 10 para tener mejoras. A diferencia de iOS o Android, este Vine cuenta con un tema en color negro que lo hace lucir como si fuera el Spotify de los videos. Además, te permite compartir video desde una computadora… si tienes videos chistosos olvidados en tu PC es momento de sacarlos y subirlos a la red social.

Por desgracia, Twitter sólo tiene esta aplicación para computadoras y no se ha comentado algo sobre si llegará para OS X.

App de Vine Windows 10

App de Vine para Windows 10

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la tienda de Windows 10. Si quieres conocer más sobre la aplicación y algunas de las características que tiene, como por ejemplo hacer loop a un Vine, visita el blog de Windows.

Comparte