1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pantallas Samsung UHD en oferta por el HotSale
0

Pantallas Samsung UHD en oferta por el HotSale

Pantallas Samsung UHD en oferta por el HotSale
0
Comparte

Con motivo del HotSale, del 30 de mayo al 2 de junio los televisores Samsung UHD tendrán hasta 50% de descuento. Estas pantallas de Samsung las encontrarás con las principales tiendas en línea.

Aprovechando la alta penetración que Internet tiene en México, Samsung Electronics México participa en HotSale con grandes ofertas que incluyen hasta un 50% de descuento en sus televisiones de la gama UHD y Curvas, las cuales cuentan con gran tecnología de imagen, así como un diseño muy estilizado y conectividad; además, de ofrecer un precio competitivo y especial para esta gran venta.

Si lo que buscas es una pantalla con tecnología de avanzada, la televisión curva UHD (Ultra High Definition) es una gran opción, pues además de mostrar un cambio estético, brinda mayor calidad en imagen y un detalle de profundidad que te hará sentir como si formaras parte de lo que ocurre en la TV.

Además, las pantallas curvas de Samsung igualan la forma cóncava del ojo humano que permite percibir las imágenes a nuestro alrededor con mayor nitidez y nos ofrece un campo de visión mucho más amplio. Con esta evolución, tanto en diseño como en características, seguro verás tus películas, videojuegos y demás contenido de forma distinta.

“El e-commerce está tomando fuerza en nuestro país debido al cambio en los hábitos de los consumidores, la forma de vender está evolucionando también a un escenario digita; es un reto poder otorgarle a nuestros clientes la misma experiencia que se vive en el punto de venta, por lo cual hemos implementado una fuerte estrategia de conocimiento de nuestra tecnología y de las bondades que ofrecen nuestros productos para que los clientes prefieran una pantalla Samsung.” Luis Tavizón, Gerente Senior de Ventas de la División Visual Display en Samsung Electronics México.

Samsung UHD JS9000

Modelos Samsung UHD y Curvas en HotSale

Los modelos que encontrarán disponibles a la venta a través de las tiendas en línea son: Samsung JS9000, J6500A, JU6700, J6300A, J6300F, K6500A, J6300F, y JU6100 con una gran variedad de descuentos y dependiendo el sitio de compra podrá haber beneficios adicionales como meses sin intereses.

Comparte