1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Características del nuevo ZTE Axon 7
0

Características del nuevo ZTE Axon 7

Características del nuevo ZTE Axon 7
0
Comparte

ZTE venía dando pistas de las cualidades de su smartphone insignia, por fin, hoy se presentó y aquí te decimos cada una de las cosas que incluye, sin duda, ZTE Axon 7 es un fuerte rival para los grandes.

Principales cualidades de ZTE Axon 7

ZTE Axon 7 pantalla

De entrada, el nuevo smartphone de ZTE está pensado para los amantes del audio, la fotografía y contenido multimedia. La compañía consultó con expertos en música e incluso, armó un laboratorio para desarrollar y perfeccionar la cualidad de audio.

Pero, fuera de esa visión, lo interesante está en que ZTE trabajó con el equipo de Designworks, una empresa de BMW, así que el diseño de este Axon 7 es único y de otro nivel.

En la parte trasera del ZTE Axon 7 vemos una cámara de 20 Mpixeles con dual Flash y sensor de huellas digitales. En la parte de abajo se encuentra un conector USB Tipo-C y arriba, el conector de 3.5mm, también se tienen un par de micrófonos.

En el interior se encuentra un procesador Snapdragon 820, se tienen dos versiones de memoria, 4GB de RAM con 64GB de espacio, y 6GB de RAM y 128GB. Ambas versiones vienen con ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB. Se tiene una batería de 3250 mAh con QuickCharge 3.0.

En cuanto a pantalla, el nuevo Axon tiene una AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD y vidrio 2.5D con protección Gorilla Glass 4. Por cierto, para aprovechar al máximo el contenido de Realidad Virtual, se tiene una densidad de 558 ppi.

La cámara principal tiene un sensor de 20 Mpixeles con estabilizador de imagen y apertura f/1.8. Tiene funciones SLR para fotos y videos. Por su parte, la frontal es de 8 Mpixeles con apertura f/2.2.

Otro punto a destacar es la calidad de audio, al igual que el Lenovo K5, cuenta con sonido Dolby Atmos.

Axon 7 tiene un precio que inicia en los 441 dólares y llega hasta los 625 dólares por el modelo con 6GB de RAM y 128GB de memoria. La venta de este ZTE iniciará en China el próximo 2 de junio.

Comparte