1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Spectre la más delgada con 10.4 mm de grosor
0

HP Spectre la más delgada con 10.4 mm de grosor

HP Spectre la más delgada con 10.4 mm de grosor
0
Comparte

La computadora más delgada del mundo se presentó y es cortesía de HP. Con un nuevo logotipo que muestra una nueva visión de la compañía, la HP Spectre se perfila como la mejor del año.

Por donde lo veas, HP mejoró el diseño de su computadora Spectre. Esta nueva edición está fabricada en un chasis de aluminio CNC maquinado tan delgado como una batería AAA con tan solo 10,4 mm.

Principales cualidades de HP Spectre

HP Spectre 2016

–Una notebook premium que no obliga a los usuarios a sacrificar estilo, funcionamiento o rendimiento.

–Con una base de fibra de carbono se tiene un diseño delgado, resistente y liviano de a penas 1.11 kilogramos.

–Detalles de cobre de alto brillo que reflejan un acabado pulido a mano similar a las joyas y la novedosa bisagra de pistón oculto que crea la ilusión de un diseño sin bisagras para ofrecer un aspecto y una sensación premium sin igual.

–Una batería híbrida separada en dos piezas delgadas que proporciona el mismo voltaje que una batería única. Ofrece hasta nueve horas y media de duración.

–Una pantalla Full HD de 13.3 pulgadas de diagonal de extremo a extremo y sonido Bang & Olufsen. Además, para máxima protección incluye la tecnología de Corning Gorilla Glass de cuarta generación.

–En su interior se encuentra un procesador Intel Core i5 o Intel Core 7 de sexta generación y hasta 8GB de RAM para brindar un máximo rendimiento.

–Para enfriar los poderoso procesador, integra el sistema de enfriamiento hiperbárico de Intel que mantiene fría la máquina.

–Una SSD PCIe ultra veloz con almacenamiento de hasta 512GB.

–Tres conectores USB Type-C con todas las funciones, dos de ellos admiten Thunderbolt, para transferencia más rápida y versátil del sector.

–La HP Spectre de 13,3″ de diagonal estará disponible en HP.com y BBY.com en Estados Unidos a partir del 25 de abril, su precio inicia en los 1,169 dólares. En tiendas llegará el 22 de mayo con un precio a partir de 1,249,99 dólares.

Comparte