1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MASTERPIX: imprime tus fotos en un vidrio Gorilla Glass
0

MASTERPIX: imprime tus fotos en un vidrio Gorilla Glass

MASTERPIX: imprime tus fotos en un vidrio Gorilla Glass
0
Comparte

Corning, la empresa que desarrolla uno de los vidrios más resistente del mundo presentó MASTERPIX un servicio que permite imprimir fotografías sobre una hoja de vidrio con su tecnología.

¿Qué es MASTERPIX?

Con el fin de tener tus mejores fotos en un acabado de vidrio más resistente, Corning lanza MASTERPIX, el cual tiene un proceso que involucra la impresión de una imagen sobre una delgada hoja de cristal Gorilla Glass, para ello, se utilizan tintas especiales que utilizan luz ultravioleta.

El proceso implica que subamos nuestra foto al sitio de MASTERPIX para crear nuestro próximo marco a prueba de todo.

De acuerdo con la compañía, las impresiones son muy resistente a los rasguños, resistente a las manchas, son fácil de limpiar y tienen una larga duración de vida, la calidad de imagen no se verá afectada al pasar los años. Aunque eso sí, afirman que se pueden quebrar y los vidrios podrían causar heridas.

MASTERPIX Corning Gorilla Glass

Los usuarios que deseen imprimir sus fotos lo podrán hacer en seis tamaños diferentes. Desde 4 x 6 pulgadas hasta las 55 x 48 pulgadas. Todas con un acabado brilloso o en mate.

Pero, si no quieres usarla para retratos, MASTERPIX puede ser usado para tarjetas de presentación.

Por ahora, el servicio está sólo en la India, se espera que pueda llegar a otros mercado conforme pasen los meses. Si llegara a México, te gustaría tener tus mejores fotos sobre una hora de vidrio ultra resistente que no se maltrate con el tiempo y en caso de caída no le pase nada, a nosotros sí nos encantaría tenerlo.

Por ahora no hay mucha información sobre el servicio y menos los precios pero seguro en los próximos meses los sabremos. Si estás interesado en probar el servicio visita el sitio de MASTERPIX para ver los tutoriales que te ayudarán a tener tu foto más que lista.

Comparte