Home Videojuegos Noticias Games Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya llegó a México

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya llegó a México

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya llegó a México
0
Comparte

PopCap y Electronic Arts lanzan uno de los títulos más divertidos del año, sí, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y desde Origin para PC.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 nos muestra la batalla más grande, más mala y más loca donde, por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado la ciudad de Suburbia y las plantas están al ataque, sí, ahora ellas deben atacar.

Con nuevas formas de juego, incluyendo el totalmente nuevo Backyard Battleground –un ambiente masivo e interactivo que te conecta con cada mapa y modo en el juego. Así como más de 100 personajes para jugar con asombrosos poderes y habilidades, 12 mapas nuevos con mucha personalidad y humor, y ocho locos modos de juego hacen de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 la batalla más desquiciada del universo, que debes aprovechar con tus amigos o enemigos.

“Durante el mes de enero, tuvimos por primera vez en la historia nuestra primera beta para que los fans pudieran darle un vistazo al Backyard Battleground y a algunos de los nuevos personajes, mapas y experiencias. Eso solo fue una pequeña probada de nuestros nuevos modos de juego y la respuesta fue tan positiva, que no podemos esperar a que los fans se diviertan con todo lo demás y vean el resto del mundo que hemos creado.” Justin Wiebe, Director Creativo de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Desde el primer momento debes tomarte tu tiempo para explorar, tú solo o con tus amigos, y descubrir y desbloquear emocionantes secretos escondidos a través del mundo y completar retos a lo largo del juego. En el Backyard Battleground, un salvaje jardín de juegos personal, tendrás eventos dinámicos que te permiten experimentar, de muchas formas, el universo de Plants vs. Zombies.

Aunque también puedes brincar a la acción una vez que hayas desbloqueado el modo de juego inspirado en el rey de la colina, Flag of Power, comenzando una guerra de todos contra todos donde deberás luchar contra olas de enemigos en una batalla frenética cuya dificultad ira incrementando conforme avanzas.

La mejor novedad en Garden Warfare 2

Únete a la batalla con seis clases nuevas de personajes y más de 100 personajes para jugar, incluidos: Rose, Citron y Kernel Corn del lado de las plantas e Imp, Super Brainz y Captain Deadbeard del lado de los zombies.

Modos de juego más grandes con batallas de 24 jugadores, incluyendo jardines y cementerios, y el nuevo modo Herbal Assault, presentando a las plantas en la ofensiva.

Mapas totalmente nuevos, incluyendo el mapa de poca gravedad Moon Base Z y el nevado Great White North.

Si ya jugaste Plants vs. Zombies Garden Warfare (original) tendrás la posibilidad de obtener recompensas únicas dentro del juego, dependiendo de tu rango en la entrega anterior. También existe la opción de transferir casi todos los personajes que se hayan desbloqueado a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Si crees que el nuevo Plants vs. Zombies no es para ti, checa el trailer de lanzamiento.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.