1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Takkar de Far Cry Primal es más que prehistórico

Takkar de Far Cry Primal es más que prehistórico

Takkar de Far Cry Primal es más que prehistórico
0
Comparte

La espera terminó y Ubisoft anunció que Far Cry Primal ya está a la venta para consolas de Sony y Microsoft. Conoce más sobre Takkar y cómo es que las personas sobrevivieron por años.

En el nuevo Far Cry nos enfrentamos a los tigres dientes de sable y mamuts lanudos que dominan el mundo. Ubisoft lleva su innovador gameplay sandbox de mundo abierto a una época de peligro extremo y aventuras sin límite, en las que la lucha por llegar a lo más alto de la cadena alimenticia es primordial.

Es desarrollado por Ubisoft Montreal y está ambientado en la majestuosa tierra de Oros en 10,000 A.C., la primera frontera del hombre.

¿Quién es Takkar?

En esta ocasión tomas el rol de Takkar, un hábil cazador y el último miembro sobreviviente de su grupo de caza, por lo que enfrentará a la salvaje Edad de Piedra. Para poder buscar, proteger y rescatar a los miembros perdidos de la tribu Wenja, Takkar deberá crear un arsenal mortal, defenderse de depredadores feroces y superar a las tribus enemigas para convertirse en el depredador Alfa.

Por fortuna, Takkar tendrá a su disposición un rango de armas, incluyendo el mortal arco doble, bombas de abejas y fuego. Además de ello, la habilidad especial de Takkar para domar y controlar a las bestias salvajes te dará la oportunidad de domesticar a los depredadores con los que te toparás en el mundo abierto del juego y usarlos como herramientas o armas.

Animales como el búho o el tejón melero pueden ser llamados en cualquier momento para atacar enemigos, también para explorar un área o actuar como una distracción durante las cacerías y batallas. Con esta compañía constante peleando de tu lado, los Wenja podrán florecer a pesar de la naturaleza feroz de Oros y sus habitantes.

Far Cry Primal está disponible para plataformas PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará a PC el 1 de marzo.

Comparte