1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei GX8 en México con todos los operadores
0

Huawei GX8 en México con todos los operadores

Huawei GX8 en México con todos los operadores
0
Comparte

Una de las mejores propuestas para los amantes a la fotografía móvil llegó a México. Conoce Huawei GX8 que tiene una cámara de 13 Mpixeles y características que lo hacen un gran teléfono.

Huawei GX8 cuenta con un diseño muy elegante y acabados de primera calidad que lo hacen ver como un teléfono de gama alta. Su cuerpo está hecho en un 90% de metal así como una aleación de aluminio que se utiliza en la industria de la aviación. Y para darle ese acabado elegante y duradero, la compañía utiliza un un sistema de arena cerámica en donde se utilizan las partículas más pequeñas de este material.

Sin duda, si estás buscando un smartphone que se acerque a tu presupuesto con muy buenas prestaciones y diseño increíble, ve por un Huawei GX8.

¿Qué hace a Huawei GX8 tan especial?

Una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD que permite tener más detalles en color, incluso más naturales que una pantalla Super AMOLED. En ella verás rojos y verdes más nítidos, por lo que videos de YouTube, películas, fotografías y hasta juegos los verás como nunca antes.

GX8 camara

Una cámara trasera de 13 Mpixeles que tiene muchas opciones de fotografía. Sin importar las condiciones de luz que tengas, si podrás tener una muy buena foto. Con una apertura F2.0, un procesador de señal de imagen y un lente angular de 28mm tendrás fotos macro o panorámicas bien detalladas y claras. GX8 cuenta con un estabilizador óptico de imagen y un sensor RGBW para capturar fotos en movimiento, mejor brillo y reducción de ruido.

Esta cámara principal cuenta con un lente BSI de zafiro para que no sufra daños al momento de meterlo en la bolsa del pantalón, bolsa de mano o simplemente dejarlo en la mesa.

Una cámara frontal de 5 Mpixeles con una apertura F2.4 que permite selfies mejoradas. Huawei se asoció con una importante empresa para desarrollar el algoritmo de embellecimiento detrás de la cámara, que ofrece efectos más naturales y una serie de funciones avanzadas de embellecimiento, como ajustes de tono de piel (suavizado, blanqueamiento) y mejoras de retoque en los ojos.

Un lector de huella digital que permite tener seguro nuestro contenido. Este lector de huella está fabricado de metal y permite una velocidad de desbloqueo del dispositivo de tan sólo 0.5 segundos. Además, permite usar otras funciones del teléfono, como mostrar las notificaciones e incluso, para tomar fotos, contestar llamadas o desactivar la alarma.

Un sonido avanzado. Huawei le puso las bocinas en la parte inferior y no en la zona trasera con la finalidad de no perder detalle de audio al momento de ver una película, video de YouTube o simplemente escuchar tu música. Como plus, se añade la tecnología DTS, así podrás tener una experiencia similar a la del cine en casa.

GX8 bocinas

Un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos que corre a 1.5 GHz que trabaja con la ayuda de 2GB de RAM. La batería de 3,000 mAh permite tener prácticamente un día de uso y aunque la memoria es de 16GB se puede aumentar con tarjetas microSD de hasta 128GB. Viene la versión Android 5.1 Lollipop y la interfaz EMUI 3.1.

Está pensado para jóvenes y llega a México con toros los operadores a un precio que va de los 6,000 a los 7 mil pesos.

Comparte