Home Gadgets Newest ZEISS lleva sus Smart Glasses al MWC 2016
0

ZEISS lleva sus Smart Glasses al MWC 2016

ZEISS lleva sus Smart Glasses al MWC 2016
0

Dentro del Mobile World Congress 2016 que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero, ZEISS se encargará de mostrar sus avances en cuanto a lentes inteligentes se refiere.

Una de las empresas pioneras y líderes en óptica estará presente en el MWC 2016 y no sólo en dispositivos móviles como teléfonos sino como presentador de la próxima generación de los llamadas: Smart Glasses.

Este nuevo sistema de óptica se puede adaptar perfectamente al estilo de vida y actividades de las personas, ya sea para ir a correr, tomar el sol o simplemente para ir a trabajar, los lentes inteligentes se adaptan a varios estilos.

ZEISS y su prototipo fueron ya presentados en CES 2016, donde obtuvieron un “Best of CES” por lo que seguro que en Barcelona obtenga un reconocimiento por parte de los medios más especializados.

Estaremos actualizando la nota para ver las novedades de estos Smart Glasses. Esperamos que este proyecto sea una realidad en los próximos meses y que las herramientas que incluya sean interesantes para todos las personas. Y, a diferencia de Google, se puedan comercializar en todo mundo.

ZEISS mostrará su Smart Glasses en MWC 2016

Dentro del evento MobileFocus Global, que tiene lugar el 21 de febrero, será la primera vez que ZEISS presente en Europa su prototipo de lentes inteligentes.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.