1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Muzik Convertible mandan tweets de tu música
0

Muzik Convertible mandan tweets de tu música

Muzik Convertible mandan tweets de tu música
0
Comparte

Las aplicaciones de música traen opción de compartir esa canción que escuchas a redes sociales pero a veces es muy complicado, por eso los audífonos, Muzik Convertible hacen eso por ti.

Presentados en #CES2016, los nuevos audífonos inalámbricos Muzik Convertible te ahorrarán tiempo en compartir lo que escuchas y lo mejor, no será necesario sacar el teléfono para hacerlo. Si eres de los que les gusta compartir cada rola que suena en tu celular a tu cuenta de Twitter, con estos audífonos lo harás con más alegría y más seguido.

Además, si te encuentras de viaje y escuchas una canción especial, podrás compartir ese momento con tus amigos, automáticamente se añadirá una imagen de Google Street View, la canción, el lugar y el clima de donde te encuentres. Todo eso con solo presionar un botón.

Muzik Convertible cuenta con un puerto USB para cagar su batería y un conector de 3.5mm por si no traes pila –aunque te dura unas 15 horas. Tienen un driver de 40mm y una frecuencia de hasta 42,000 hz, además incluyen un micrófono para realizar llamadas en tu iPhone.

Sus teclas sensibles al tacto se pueden configurar, para ello necesitarás de la app de Muzik y tienes opciones como la de agregar a una lista de reproducción, compartir un momento, seguir a un artista, comenzar una estación de radio y más.

Los Muzik Convertible estarán disponibles en mayo, primero en Estados Unidos, a un precio 299 dólares.

Comparte