Home Gadgets Newest Samsung Galaxy TabPro S llegó al CES 2016
0

Samsung Galaxy TabPro S llegó al CES 2016

Samsung Galaxy TabPro S llegó al CES 2016
0
Comparte

Samsung presentó en #CES2016 su nueva computadora 2 en 1. Galaxy TabPro S compite directamente con la increíble Surface de Microsoft, pero aquí te dejamos con sus características.

Una de las tablets con opción a computadora más interesantes para este año llegó a CES de la mano de Samsung. La Galaxy TabPro S está equipada con Windows 10 y 4GB de RAM, pensada para la productividad en todo momento, su teclado con todo y touchpad permite crear todo tipo de contenido para trabajo o escuela.

Además de contar con un procesador Intel Core M que corre a 2.2 GHz, es la primera vez que una tablet con Windows 10 tiene opciones de conectividad con LTE Cat6. Este procesador de Intel permite un bajo consumo de energía, únicamente 4.5W y gracias a que incluye una carga rápida en menos de 2.5 horas de enchufada tendrás 10 horas de uso continuo, su batería tiene una capacidad de 5,200 mAh.

La pantalla es de 12 pulgadas con tecnología Super AMOLED, así tendrás mejores tonos en las películas o videos que disfrutes en ella. En cuanto puertos, Samsung Galaxy TabPro S incluye un HDMI y USB Type C. También encuentras cámaras de 5 Mpixeles y opciones de discos de estado sólido de 128GB y 256GB.

Samsung Galaxy TabPro S

¿Para cuándo la Galaxy TabPro S?

En teoría, es la mejor Galaxy con Windows 10 que puedas ver. Por fortuna, estará disponible en todo el mundo e iniciará ventas en febrero próximo.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.