Home Tecnología Noticias Tech Windows 10 ya supera las 200 millones de instalaciones
0

Windows 10 ya supera las 200 millones de instalaciones

Windows 10 ya supera las 200 millones de instalaciones
0

El último sistema operativo de Microsoft sigue cosechando frutos y es que ahora supera una de las mejores marcas. Ahora, Windows 10 se ha instalado más de 200 millones de veces.

Durante el primer día de lanzamiento, Window 10 llegó a las 14 millones de descargas, después de tres semanas, se había anunciado que llegó a las 50 millones de descargas y, después de varias semanas, en octubre se anunció que alcanzó las 110 millones.

Ahora, para cerrar el año, Microsoft anunció que llegaron a la impresionante cantidad de 200 millones de descargas en tan solo cinco meses o algo así como 40 millones de instalaciones al mes en todo el mundo.

No cabe duda, Windows 10 fue lo mejor que a Microsoft le pudo pasar, pues recordemos que Windows 7 que aunque fue un buen sistema no logró captar la misma cantidad de usuarios que Windows XP, por desgracia, Windows 8 no fue lo que muchos esperaban pues la experiencia no era la misma si no se tenía una computadora con pantalla táctil. Ahora, con este último Windows todo cambió y se regresó a lo que Windows 7 o XP era.

Windows 10 es el mejor de todos

Microsoft tiene como meta llegar a los mil millones de computadoras con Windows 10 en los próximos tres años… si siguen a este ritmo, podrían conseguirlo.

¿Ya tienes el último Windows en tu computadora?

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.