1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Problemas con las llamadas? Virgin México lanzará nuevo plan
0

¿Problemas con las llamadas? Virgin México lanzará nuevo plan

¿Problemas con las llamadas? Virgin México lanzará nuevo plan
0
Comparte

Seguro tuviste problemas para comunicarte con tus amigos en navidad, y para el año nuevo se espera lo mismo, por eso y muchas cosas más… Virgin México lanzará una alternativa para comunicarte.

Cada vez hay más teléfonos en el mundo, por lo que las redes necesitan actualizarse para tener mayor capacidad, pero no es una tarea fácil, se requieren de grandes estudios para hacerlo. El equipo de antropólogos y sociólogos expertos de Virgin llevan meses estudiando este fenómeno. Llegando a la conclusión: “las redes se van saturando tanto que en algún momento de la vida, reventarán.”

Después de meses de estudiar y encontrar la mejor alternativa para comunicarnos, Virgin presentará su nuevo plan.

“Uno de nuestros principales retos es mantener a la gente comunicada y las fallas en la red son un gran obstáculo. Aunque trabajamos de la mano con nuestro proveedor para que esto no suceda frecuentemente, no es suficiente. Por lo tanto, estamos desarrollando una solución a este problema.” afirmó Rodrigo Tello, Gerente de Comunicación de la compañía.

Virgin Mobile México presentará su nueva tecnología –que no depende de una conexión satelital para mantener su servicio en pie. La nueva cara de Virgin será presentada el próximo lunes 28 de diciembre a través de sus redes sociales y estará disponible en su plataforma, sin costo, para todos los usuarios Virgin Mobile por tiempo limitado, es decir, desde el sitio web, *Rock, *188#, y Kioscos.

La firma inglesa sigue adelante al brindar mejores servicios a los usuarios. Con poco más de un año en México, busca consolidarse en el mercado ofreciendo nuevas alternativas de comunicación.

Comparte