Home Videojuegos Noticias Games Batman: Arkham Knight y su nuevo DLC: Season of Infamy
0

Batman: Arkham Knight y su nuevo DLC: Season of Infamy

Batman: Arkham Knight y su nuevo DLC: Season of Infamy
0

Batman: Arkham Knight estrena este día el Season of Infamy que incluye a Ra’s al Ghul, Killer Croc, Mad Hatter y Mr. Freeze. Lo malditos regresan a Ciudad Gótica para enfrentar a Batman.

El Caballero Oscuro ahora tiene nuevos rivales, si lograste acabar con el Espantapájaros, Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras, o Enigma, es momento de gastar una lana más y comprarte este nuevo contenido descargaste.

Season of Infamy es el más grande DLC que tiene el juego de Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios y está pensado para PlayStation 4, Xbox One y PC. De igual forma, con este contenido podrás resolver el misterio de Arkham Knight.

Las misiones de Season of Infamy

El País de las maravillas: El Sombrerero Loco enfrentará a Batman en una lucha llena de alucinaciones, sí dentro de un cómic.

Bajo la superficie: Killer Croc es el malo del cuento. Junto al mejor detective del mundo, Nightwing se aventura para investigar la cárcel de Iron Heights.

Guerra en la sombra: Ra’s Al Ghul regresa del más allá con la ayuda de la Liga de los Asesinos.

Desde el frío: Mr. Freeze vuelve a Gotham y seguirá el plan del Espantapájaros para destruir a Batman.

Además, se añaden trajes para Batman y Batmobile.

Sin duda, Warner Bros quiere que Batman sea considerado como el mejor juego del año, lástima que Star Wars: Battlefront o Metal Gear Solid V lograron la hazaña mucho antes. Con este contenido descargable se despide el mejor videojuego basado en el Caballero de la Noche y que Rocksteady Studios ha logrado un excelente trabajo.

 Season of Infamy

Para ti, Batman: Arkham Knight podría estar entre los primeros 10 juegos de este año, sabemos que para los usuarios de PC no fue su mejor título pero sí para la PlayStation 4 y Xbox One.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.