1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Jack El Destripador en Assassin’s Creed Syndicate
  Previous Video Rock Band 4 sufre importantes cambios y no más errores
  Next Video Batman: Arkham Knight y su nuevo DLC: Season of Infamy
0

Jack El Destripador en Assassin’s Creed Syndicate

0
Comparte

Uno de los asesinos más despiadados estará llegando la próxima semana a la última entrega de la saga Assassin’s Creed. El contenido descartable de Jack El Destripador estará para Xbox One y PlayStation 4.

Ubisoft trabajó poco más de un año en este nuevo contenido, el cual promete mucha acción y cinemática únicas en la serie.

El contenido del Destripador en Assassin’s Creed Syndicate se sitúa en otoño de 1888, 20 años después de los suecos de Syndicate. En esta nueva aventura veremos un Scotland Yard preocupado pues no podrá cazar a Jack pero el detective Abberline pide ayuda a Evie Frye para hacerlo, como ventaja tendrás un nuevo sistema de intimidación

Se trata de un relato que se nutre de los rumores e incógnitas que durante los años alimentaron la leyenda de Jack El Destripador, cuyos homicidios no han sido resueltos.

Jack El Destripador arriba el próximo 15 de diciembre para las consolas de nueva generación, mientras que para computadoras será hasta el 22 de diciembre.

El DLC forma parte del Pase de Temporada de Assassin’s Creed Syndicate aunque si no lo tienes y quieres hacer de sólo este personaje y su historia, podrás comprarlo por separado a un precio de 15 dólares o 30 dólares por todo el Pase que incluye The Last Maharaja y una misión exclusiva.

Comparte