1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lo más buscado en Google México durante el 2015
0

Lo más buscado en Google México durante el 2015

Lo más buscado en Google México durante el 2015
0
Comparte

Como cada año, presentó la lista de lo más buscado en Google en este año. Todas esas preguntas que le hicimos a Google son analizadas y las que más se hicieron están en esta lista que año con año nos sorprende.

El año en búsquedas 2015 nos permite ver el año que termina desde los ojos de Google. Recuerda las principales historias del año, los momentos más significativos de este 2015 y por supuesto que las preguntas más… inútiles.

Sabemos que Google nos facilita la vida, desde hacer tareas, crear un CV, encontrar un tema para la tarea, pasar de nivel en X juego o hasta buscar el amor de nuestra vida son cosas que hoy en día puedes encontrar en Google.

Gracias a la penetración de los dispositivos móviles, en México se realizan más búsquedas por uno de estos gadgets que en PC, incluso, seis de cada 10 videos que se hacen para YouTube, se graban en dispositivos móviles.

Para los mexicanos, los más buscado en Google fue: El huracán Patricia, Joan Sebastian, 50 sombras de Grey, Lorena Rojas, Chapo Guzmán, Jurassic World, Rápido y furioso 7, Mi corazón es tuyo, Copa Oro 2015 y Carmen Aristegui.

En cuanto noticias: Huracán Patricia, Atentados en París, Elecciones 2015, Chikungunya, Siria, Terremoto en Nepal, Charlie Hebdo, ISIS, Terremoto en Chile y Huracán Blanca.

En cuanto a deportes: Copa Oro 2015, Copa América 2015, Ronda Rousey, Manny Pacquiao, Alex Morgan, Lamar Odom, Draft 2015, Eva Carneiro, Christian Martinoli y Mundial Sub 17.

En cuanto a memes: Memes del Chapo, Memes de la pelea del siglo, Memes del Piojo, Memes de la rana, Memes del Huracán Patricia, Memes de borrachos, Memes de Luis Miguel, Memes de México vs. Panamá, Memes de América vs. Pachuca y Memes de 50 sombras de Grey.

En cuanto a películas: 50 sombras de Grey, Jurassic World, Rápido y furioso 7, Intensamente, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, Ted 2, Hotel Transylvania 2, Birdman, Mad Max y Volver al futuro

Para ver lo más buscado en Google a nivel mundial, visita Google Global.

Comparte