1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lenovo y Razer lanzarán su PC Gamer en CES 2016
0

Lenovo y Razer lanzarán su PC Gamer en CES 2016

Lenovo y Razer lanzarán su PC Gamer en CES 2016
0
Comparte

Lenovo es la marca líder en computadoras de uso personal en el mundo y aunque conocen el mercado de los videojuegos, ahora se unen con un especialista para lanzar una nueva línea. Lenovo y Razer juntos.

Por ahora, Lenovo y Razer presentaron el primer prototipo de de computadora de escritorio para juegos que se lanzará oficialmente en el CES 2016.

Los modelos especiales, Razer Edition, son basados en la serie Y de Lenovo, llevarán sus marcas y se comercializarán conjuntamente.

Para quienes gustan de los videojuegos, sabrán que la experiencia en desempeño y gráficos se tiene mejor en una computadora, con esto en mente ambas empresas se asocian, donde Lenovo, utilizará su experiencia en el diseño e ingeniería de sistemas, mientras que Razer mejorará la experiencia inmersiva para los gamers.

“Nos entusiasma asociarnos con Razer y unir lo mejor de ambas compañías para brindar a nuestros clientes una experiencia de juego mejor y más inmersiva.” Víctor Ríos, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocios de Estaciones de Trabajo, Juegos y Soluciones para Industrias de Lenovo

Todos los productos Lenovo Y Razer Edition mostrarán los avances de ambas marcas, incluyendo los efectos de luz Chroma. Además, ambas empresas están buscando redoblar esfuerzos para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías, incluyendo el mejoramiento de la experiencia de juego.

“Este acuerdo nos ofrece la oportunidad de fomentar un estilo de vida de juegos mediante un producto de clase mundial de manera que no tiene precedente. Lenovo es el fabricante de PCs #1 del mundo, mientras que Razer es la marca de estilo de vida de juegos #1 del mundo. Juntos tenemos la pasión, el conocimiento y las capacidades operativas para satisfacer y dar autonomía a la comunidad de juegos para PC de todo el mundo.” Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer

Lenovo y Razer nos sorprenderán en enero con su nueva línea de computadoras pensadas para los amantes a los videojuegos, conoce la primer Y Razer Edition.

Lenovo y Razer Edition

Comparte