Home Ocio Digital EntreDigital Fantastic Beasts, el spin-off de la saga de Harry Potter
  Previous Video Disfruta del primer avance de X-Men Apocalypse
  Next Video Batman vs Superman y sus pósters de personajes
0

Fantastic Beasts, el spin-off de la saga de Harry Potter

0

Si creías que el 2016 estaría lleno de películas de superheroes, estás equivocado, los magos también buscarán llenar las salas de cine, mira el primer avance de Fantastic Beasts.

Animales fantásticos es lo que nos espera en el regreso de una cinta basada en las historias de J.K. Rowling. Fantastic Beasts and Where to Find Them nos llevará a un mundo mágico donde, Scamander y sus peculiares amigos se adueñarán de la Gran Manzana.

Eddie Redmayne será el protagonista e interpreta a Newt Scamander, un famoso magizoólogo que viaja a Nueva York en busca de criaturas fantásticas. La historia está desarrollada en los años veinte, antes de que Harry Potter se instalara en Howards.  Colin Farrell y Ezra Miler también estarán en la cinta.

Fantastic Beasts and Where to Find Them, la primera cinta de una trilogía, estará llegando a los cines el próximo año, 18 de noviembre para ser más exactos.

Fantastic Beasts

Sin duda, el próximo año será uno de los mejores para la industria cinematográfica.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.